El picante "cruce" entre Mateo Gamarra y Derlis González

El defensor paraguayo, Mateo Gamarra, recientemente fichado por el Athletico Paranaense de Brasil, disfruta de sus vacaciones a su manera; al aire libre y aprovechando las bondades de la madre naturaleza.

Vestido como si fuera un verdadero "Sargento", el futbolista de 23 años se embarcó de pesca y no le fue para nada mal. De hecho que publicó un video en su historia de instagram en la que aparece sacando un pescado de las aguas del Río Paraguay con una red, preparado de manera especial.

El que puso en duda las "bondades" de Gamarra en la pesca fue Derlis González, su compañero hasta hace poco en Olimpia. "Kp, vos ahí el guía te agarró ya ese y para grabar nomás ya sacaste", le escribió el número 10 franjeado.

Vale apuntar que la pesca del "Sargento" fue con dedicatoria justamente para González, a quien acusó de "envidioso".

De esa manera se divierten los muchachos en sus vacaciones, a la espera de la temporada 2024.

Comentarios


Neymar apunta hacia “los santitos que nunca se equivocan” 

El astro brasileño Neymar, quien se recupera de una grave lesión en la rodilla, apuntó contra los “haters”,  aquellos que “propagan el odio” en Internet.

“A los haters, ustedes que propagan el odio; a los que saben de todo, dueños de la verdad, los santitos que nunca se equivocan, felicidades, han hecho una víctima más”, afirmó la estrella del Al-Hilal de Arabia Saudita en su perfil de Instagram.

Neymar se refirió a la trágica muerte de una joven de 22 años que fue víctima de un rumor que viralizó en Internet, al señalar a la mujer como la supuesta amante del humorista brasileño, Whindersson Nunes. 

La Policía Civil registró el caso como un posible suicidio.

El exfutbolista de Santos, Barcelona y París Saint-Germain (PSG) afirmó que los portales web de “chismes”, así como las “redes de TV” y, en general, “todos los medios de comunicación” tienen que “tener mucho cuidado con lo que publican”. 

“¡El discurso de respetar al prójimo no existe en Internet!”, alegó el jugador de la selección pentacampeona del mundo. 

Odio realmente a todas esas personas que se esconden detrás de un perfil para hablar mal de otra persona. Querer ser el primero en dar una noticia puede acabar con la vida de alguien. ¡No todo el mundo es fuerte mentalmente!”, zanjó.

Comentarios


La sentida dedicatoria de Richard Ortiz para Iván Almeida

Richard Ortiz se expresó a través de sus redes sociales, tras conocerse el fallecimiento del exjugador y entrenador, Iván Almeida.

El hijo del mítico Ever Hugo Almeida caló hondo en varios referentes del plano local. Y uno de ellos, el siempre aguerrido Richard Ortiz, acercó sus condolencias a la familia Almeida por tan dura pérdida.

"Las despedidas son mucho más dolorosas cuando son repentinas, más aún cuando se trata de personas que marcaron paso en la vida de uno", arrancó el capitán de Olimpia.

Ortiz e Iván Almeida compartieron varios años en la entidad franjeada, especialmente aquella recordada campaña del 2013, cuando el franjeado alcanzó su -hasta la fecha- última final de Copa Libertadores (Ortiz fue capitán del equipo y jugó hasta cuartos de final, cuando se fue transferido al Toluca de México).

"Hoy me toca despedirte hermano y agradecerte más que nada por ser una gran persona siempre conmigo, espero que puedas darle la fortaleza a tu familia por sobre todo. Un abrazo hasta el cielo hermano querido", finalizó.

 

Iván Almeida falleció durante la madrugada del sábado, a los 45 años de edad, víctima de problemas cardiacos. Deja hijos y esposa y un recuerdo imborrable en los que compartieron con él.

 

SEPA MÁS

El mensaje especial que le escribió Iván Almeida a su hijo Matías hace unos días

Comentarios

Ir arriba