Jornada de NBA con clase magistral de Mitchell en París

Una jornada de NBA en la que Donoval  Mitchell iluminó París, anotando 45 puntos para llevar a los Cavaliers a una victoria por 111-102 sobre los Nets.

Mitchell, cuatro veces All-Star de la NBA, agregó seis asistencias y cuatro robos y dijo que le encantó su experiencia en París, y que le gustaría repetirla en los Juegos Olímpicos a mediados de este año.

"Definitivamente me encantaría volver y jugar en los Juegos Olímpicos", dijo Mitchell, tras el duelo que supuso el retorno de la NBA a Francia.

También anoche,  Oklahoma City Thunder aplastó a los Portland Trail Blazers 139-77. 

 

SEPA MÁS

Celtics se imponen a los Timberwolves

 

Comentarios


Swiatek encara confiada el Abierto de Australia tras una "tranquila" pretemporada

La número uno del mundo, Iga Swiatek, afirmó el viernes que una "tranquila" pretemporada afianzó su confianza de cara al Abierto de Australia, un Grand Slam que aún se le resiste.

La polaca, primera cabeza de serie, llega a Melbourne con su tenis a gran nivel y con cinco victorias, cediendo tan solo un set, en el torneo de equipos mixtos United Cup en Perth y Sídney.

Asimismo, el primer Grand Slam del año la encuentra como favorita y con una racha de 16 victorias consecutivas, incluidas las conseguidas en el Abierto de China y en el WTA Finals que cerró la temporada pasada en Cancún.

"Fue bonito jugar algunos partidos de alta calidad contra las mejores jugadoras (en la United Cup)", dijo la jugadora.

Swiatek aseguró que llega con "mucha confianza", superando sus sensaciones del año pasado. 

La victoria de Swiatek sobre Jessica Pegula para alzarse con el título del WTA Finals en Cancún la devolvió al primer puesto de la clasificación que ha ocupado durante gran parte de las dos últimas temporadas.

A sus 22 años, la polaca ha aprendido a manejar mejor las presiones que conlleva ser la mejor del tenis mundial y gracias a su nueva postura afrontó la pretemporada de forma diferente.

Con cuatro títulos de Grand Slam a su nombre (tres Roland Garros y un Abierto de Estados Unidos), Swiatek va por el grande australiano en el que su mejor resultado fue llegar a semifinales en 2022.

AFP.

SEPA MÁS

Zverev y De Miñaur progresan en el Top 10 de la clasificación ATP

Comentarios


Paraguay necesita invertir 300 millones de dólares para ser sede de los Panamericanos

Paraguay postuló a Asunción para ser sede de los Juegos Panamericanos 2027, luego de que Panam Sports tomó la decisión de retirarle la organización a Barranquilla, aparentemente por una cuestión económica.

Este jueves, en una conferencia de prensa, el Ministro de Deportes, César Ramírez y el Presidente del Comité Olimpico Paraguayo, Camilo Pérez, anunciaron que Asunción se postula oficialmente para ser sede, esto luego del éxito rotundo que tuvo nuestro país al organizar los Juegos ODESUR 2022.

¿Qué necesita y cuánto necesita Paraguay para cumplir con los requisitos que exige Panam Sports? El titular del COP comentó que nuestro país necesita invertir cerca de 300 millones de dólares en los próximos 3 años y medio para estar a tono en infraestructura principalmente.

En total participarán 41 países, cerca de 5.000 atletas en 36 deportes diferentes. En comparación a los ODESUR, los Panamericanos implican otro nivel de organización, por la magnitud del evento. Paraguay podría ser epicentro de uno de los eventos más importantes del deporte latinoamericano.

Comentarios

Ir arriba