Las nuevas indumentarias de Nacional para la temporada 2024

Nacional presentó a través de sus redes sociales las tres equipaciones que utilizará esta temporada. 

El elenco tricolor se convierte en el segundo integrante de la élite del fútbol local en hacer oficial los distintos uniformes que portará.

En este sentido, el club ofreció un primer vistazo con una vídeo difundido en sus cuentas oficiales. Se trata de diseños de la marca italiana Kappa, en blanco (titular), granate (suplente) y naranja (tercer equipo). 

 

SEPA MÁS

Antes de estrenarse en el Apertura, Sol de América venció en los dos amistosos a Nacional

Comentarios


Las dos últimas incorporaciones que tendrá Olimpia

A cinco días del inicio del torneo Apertura, Olimpia todavía no cerró la ventana de fichajes y tras anunciar a tres jugadores, ahora espera confirmar a los últimos dos pedidos de Francisco Arce.

Los dos últimos refuerzos que firmará en las próximas horas son los del lateral izquierdo Fernando Román y el mediocampista creativo Carlos Arrúa.

Román jugó el año pasado en Nacional, pero pertenece a Aldosivi de Argentina, club con el que acordó Olimpia un préstamo de una temporada con opción a compra.

En el caso de Arrúa, jugó últimamente en Colón de Santa Fe, pero su pase pertenece a Nacional, con el que está haciendo la pretemporada. También acordaría por un año a préstamo.

El que está llegando también para las pruebas médicas es el juvenil lateral izquierdo Tobías Morínigo, proveniente de Defensa y Justicia. Habrá que ver que ver si el defensor de 18 años forma parte del plantel de Primera o de a poco se va ganando un lugar.

 

Comentarios


¡Qué golazo! Tremenda definición de Iturbe para el gol de Cerro en Cali

A los escasos diez minutos del partido en el segundo amistoso de pretemporada, en Colombia, Cerro Porteño se puso en ventaja ante el Deportivo Cali con un golazo de Juan Manuel Iturbe, quien arrancó como titular.

El extremo zurdo hizo una diagonal para su mejor perfil y sacó un zurdazo extraordinario que superó la resistencia del portero argentino Joaquín Papaleo, exAmeliano que ahora defiende al equipo colombiano.

En la primera media hora de juego, Juan Iturbe fue lo mejor de Cerro, aprovechando su velocidad y demás del golazo, tuvo un par de chances clarísimas. En una definió mal tras pase de cabeza de Cecilio Domínguez y en otra siguiente, dejó a varios hombres en le camino y luego de un pequeño toque del portero se tiró, ganándose la amarilla, por simulación, según el juez principal.

 

 

Comentarios

Ir arriba