Jara Saguier elogia a sus jugadores: "Son imparables"

El veterano Carlos de los Santos Jara Saguier se fundió en cumplidos hacia su selección Sub 23, campeona del torneo Preolímpico disputado en Venezuela. 

El medalla de Plata en Atenas 2004 aprovechó los festejos por la obtención del título para rendirse ante la entrega de sus dirigidos. 

"Agradecer al plantel por este logro tan importante. Se comprometieron a jugar los siete partidos, y lo hicieron. Se comprometieron a llevar esta copa, lo consiguieron. Muy agradecido, muy orgulloso de este grupo. Se merecen. Son imparables estos muchachos", afirmó.

Bajo la batuta del 'Bambino', Paraguay logró su segunda estrella en torneos preolímpicos y su tercera clasificación a los Juegos Olímpicos, esta vez para París 2024. 

 

SEPA MÁS

Carlos Jara Saguier, "el señor de los milagros"

Comentarios


El presidente Santiago Peña se rinde ante la Albirroja Sub 23

El presidente de la República, Santiago Peña, felicitó a la Albirroja tras ganar el torneo Preolímpico 2024 disputado en Venezuela. 

El mandatario extendió sus felicitaciones a los componentes de la selección paraguaya Sub 23 anoche a través de sus redes sociales. 

"¡Felicidades campeones! Nuestros muchachos de la Sub 23 demostraron que los paraguayos podemos lograr grandes cosas cuando trabajamos en equipo. ¡Vamos Paraguay!", escribió.

La Albirroja volvió a conquistar el certamen 32 años después de la estrella de Asunción 1992, asegurando su tercera presencia en unos Juegos Olímpicos, esta vez en París 2024. 

SEPA MÁS

¡El festejo de los campeones preolímpicos!

Comentarios


La Liga estadounidense felicita al capitán paraguayo por la consagración

La Mejor League Soccer (MLS) trasladó sus congratulaciones a Diego Gómez tras la consagración de la Albirroja Sub 23 en el torneo Preolímpico 2024 disputado en Venezuela.

El fútbol estadounidense se rinde ante el capitán paraguayo, que fue el mejor de la competencia con cinco goles y dos asistencias en siete lances. 

Sin dudas, la presencia de Gómez, que juega en el Inter de Miami, dará realce al certamen norteamericano, ya acostumbrando a acoger a estrellas emergentes y consolidadas del fútbol mundial.

Comentarios

Ir arriba