Bicampeón con Olimpia y finalista de la Libertadores 2013, ahora va por el ascenso a Primera

Deportivo Recoleta rearma su plantel para buscar el ansiado retorno a la Primera División del fútbol paraguayo. 

El equipo dirigido por Juan Daniel Cáceres comenzó a trabajar hace contadas semanas con las miras puestas en el torneo de la División Intermedia 2024.

En este sentido, la directiva cerró recientemente las incorporación del veterano mediocampista Eduardo Aranda, que sumará experiencia a un proyecto plagado de jóvenes figuras.

Aranda, de 39 años, ganó con Olimpia los torneos Clausura del 2011 y 2015, además de disputar la recordada final de la Copa Libertadores de América 2013. 

Otro valor de bastante recorrido que se acopla es el zaguero Juan Núñez (34), de último ciclo en Primera con el Sportivo Luqueño en 2023.

De esta manera, Recoleta, en el año de su 93 aniversario de vida institucional, intentará volver al Círculo de Honor del fútbol paraguayo, donde se lo vio por última vez allá por el 2002. 

SEPA MÁS

Descontento auriazul por la salida de un histórico del Sportivo Luqueño

Comentarios


Ángel Ortíz tiene un nuevo proyecto en el fútbol

El siempre recordado Ángel Ortíz está para volver a la dirección técnica y tomar las riendas de un popular club de su natal Areguá. 

El ex centrocampista fue designado como cabeza de proceso del Club 8 de Septiembre de Valle Pucú, con las miras puestas en la Liga Regional Aregueña de Fútbol. 

El campeón con Guaraní en el 2010 habló al respecto con radio Monumental y admitió que analizó bastante antes de tomar la decisión porque “en el interior (del país) los jugadores no se cuidan”. 

“¡Y después le quieren culpar (de los resultados) al técnico!”, soltó. 

Con una notable trayectoria (Libertad, Olimpia, 12 de Octubre de Itauguá, Sportivo Luqueño, entre otros) a sus espaldas, Ortíz indicó que, a  pesar de los riesgos, se siente preparado para lidiar con lo que haya que superar y dar una mano.  

TEMA CLÁSICO

El rubio también opinó sobre el Superclásico que se disputará esta tarde (18:15) en Sajonia. "Le veo un poco mejor a Cerro que a Olimpia”, alegó.

 

SEPA MÁS

Achucarro y Ángel Ortiz, campeones en Areguá

Comentarios


Rubén Maldonado dirigirá al Sportivo San Lorenzo en la Intermedia

El exdefensor Rubén Maldonado es el nuevo director técnico del Sportivo San Lorenzo, para el torneo de la División Intermedia 2024.

El semifinalista de América con Guaraní en 2015 toma las riendas del elenco ‘rayadito’ con las miras puestas en el ansiado ascenso a Primera División.

En este sentido, el club de la ciudad universitaria confirmó la llegada del estratega de 44 años, a quien le precede una larga foja de su época de futbolista, que incluye una estadía en el Nápoles de Italia, y un par de experiencias anteriores en los banquillos.

La 27ª edición del torneo de la Segunda categoría del fútbol paraguayo comienzaría, posiblemente, a finales de marzo próximo. San Lorenzo hará su debut ante el Martín Ledesma de Capiatá.

SEPA MÁS

José Ariel Núñez buscará este año el ascenso a Primera División

Comentarios

Ir arriba