San Lorenzo se refuerza a lo grande para disputar la Intermedia

El Sportivo San Lorenzo reveló las primeras incorporaciones con las miras puestas en el torneo de la División Intermedia 2024.

La directiva del ‘Rayadito’ rearma el plantel que estará a cargo del temperamental Rubén Maldonado.

SEPA MÁS

José Ariel Núñez buscará este año el ascenso a Primera División

En este sentido, en las últimas horas se oficializó el arribo del delantero uruguayo Antonio Oviedo y el canterano cerrista Joel Jiménez; además de Jesús Araújo y Matías Verdún, todos futbolistas con experiencia en Primera División.

Llama la atención del caso de Antonio Oviedo, quien fue uno de los puntos altos de la gran campaña que llevó al Sportivo Ameliano al Círculo de Honor en 2021.

SEPA MÁS

Antonio Oviedo, de marcarle a Olimpia a quedarse sin combustible

La 27ª edición del torneo de la Segunda categoría del fútbol paraguayo comienzaría, posiblemente, a finales de marzo próximo. San Lorenzo hará su debut ante el Martín Ledesma de Capiatá.

SEPA MÁS

Joel Ronaldo Jiménez: "Siempre quise competir contras los grandes"

Comentarios


Capiatá recurre a un viejo conocido para tantear el ascenso a Intermedia

Edgar ‘La Araña’ Denis vuelve al Deportivo Capiatá para buscar el ascenso a la División Intermedia.

El ya experimentado estratega tendrá a su cargo el proyecto 2024 en la Primera División B, la Tercera categoría del sistema de Ligas directamente fiscalizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Denis fue quien, 12 años atrás, llevó al elenco ‘Escobero’ hacia el histórico ascenso al Círculo de Élite, tras lograr el vicecampeonato de la Intermedia 2012. 

SEPA MÁS

Jugadores del Deportivo Capiatá se manifiestan frente al BNF

El exjugador llegó a dirigir a Capiatá en las primeras cuatro fechas del Apertura 2013 de la Copa de Primera.

De esta manera, Capiatá, otrora gran animador de los torneos de Primera, comenzará su andar en busca del ansiado retorno. 

De momento, no hay fecha confirmada para el inicio del torneo de la Primera B.

 

Comentarios


Bicampeón con Olimpia y finalista de la Libertadores 2013, ahora va por el ascenso a Primera

Deportivo Recoleta rearma su plantel para buscar el ansiado retorno a la Primera División del fútbol paraguayo. 

El equipo dirigido por Juan Daniel Cáceres comenzó a trabajar hace contadas semanas con las miras puestas en el torneo de la División Intermedia 2024.

En este sentido, la directiva cerró recientemente las incorporación del veterano mediocampista Eduardo Aranda, que sumará experiencia a un proyecto plagado de jóvenes figuras.

Aranda, de 39 años, ganó con Olimpia los torneos Clausura del 2011 y 2015, además de disputar la recordada final de la Copa Libertadores de América 2013. 

Otro valor de bastante recorrido que se acopla es el zaguero Juan Núñez (34), de último ciclo en Primera con el Sportivo Luqueño en 2023.

De esta manera, Recoleta, en el año de su 93 aniversario de vida institucional, intentará volver al Círculo de Honor del fútbol paraguayo, donde se lo vio por última vez allá por el 2002. 

SEPA MÁS

Descontento auriazul por la salida de un histórico del Sportivo Luqueño

Comentarios

Ir arriba