Pablo Zeballos aboga por el retorno de la “fiesta” a los estadios

Al siempre recordado Pablo Zeballos le gustaría volver a ver los espectaculares recibimientos que otrora hicieron vibrar al fútbol paraguayo.

El delantero se hizo eco del show que armó la hinchada del River Plate en el imponente Monumental, para acoger a su equipo en el Superclásico del fútbol de Argentina, ayer ante el Boca Juniors.

Así también, no evitó manifestar su añoranza por la “fiesta” formada con instrumentos musicales, bengalas y todo tipo de pirotécnia que en años pasados animaron el ingreso de los protagonistas al verde césped.

“Ojalá en Paraguay volvamos a tener este tipo de recibimientos, es muy lindo para el verdadero protagonista que es el jugador y también con el ingreso de los chicos”, indicó el campeón con Olimpia, Libertad y Ameliano. 

A ciencia cierta, los protocolos cada vez más rígidos hacen imposible que hoy día se vuelva a disfrutar de este tipo de despliegues en la escena local.

Otrora gran animador del Superclásico paraguayo, Zeballos, de 37 años, actualmente se encuentra sin club y tampoco se sabe si tiene la intención de darse una última temporada como futbolista profesional.

SEPA MÁS

¡Pablo Zeballos vuelve a vestirse de corto!

Comentarios


La chicana de Olimpia tras imponerse en el clásico más añejo

Las cuentas oficiales de Olimpia soltaron un sutil mensaje para Guaraní, tras ganar 1-3 en Encarnación por la fecha 7 del Apertura 2024.

La edición 317 del clásico más añejo del fútbol paraguayo fue para el franjeado, que se valió de un doblete de Kevin Parzajuk y el aporte de Carlos Espínola. 

La institución decana no dejó pasar la oportunidad para soltar un picante recado en sus redes sociales. “Una victoria de Primera. Ganó #elÚnicoGrande”, posteó con una foto del goleador de la noche.

Las sugerentes líneas apuntan directo al club aurinegro, que constantemente se hace sentir con las referidas frases a través de sus cuentas.

Guaraní no solo perdió el partido y el invicto, sino también la chance de acercarse al solitario puntero, Libertad, que juega esta noche con Tacuary. 

SEPA MÁS

Olimpia deja sin invicto a Guaraní y logra el primer triunfo de la era Palermo

Comentarios


Fuerte reclamo del público de Cerro Porteño a Juan José Zapag

El horno no está para bollos en campamento de Cerro Porteño, y mucho menos en las gradas, tras el cuarto empate consecutivo. 

La hinchada apostada en la Preferencia del estadio de los Defensores del Chaco se deshizo en insultos, reclamos -y más- ante la presencia de la Comisión Directiva del club, cuyos miembros observaron desde el Palco de Honor el empate 0-0 de anoche con Sol de América.

Las ‘dedicatorias’ estaban dirigidas principalmente al presidente Juan José Zapag, a quien le imputan el irregular presente del elenco principal y su disminuida producción. 

Cerro Porteño (10) volvió a dejar escapar la victoria y, si el puntero Libertad (14) vence mañana a Tacuary, puede quedar a siete de la cima de la clasificación. 

Comentarios

Ir arriba