La tajante respuesta de Adam Bareiro sobre sequía goleadora de Edinson Cavani

El delantero paraguayo de San Lorenzo de Almagro, Adam Bareiro, protagonizó una entrevista en el canal ESPN y fue consultado sobre la complicada situación que vive el delantero uruguayo, Edinson Cavani, quien llegó como refuerzo Clase A a Boca Juniors pero está atravesando una terrible sequía de goles, que incluso ya lo envió al banco de suplentes.

"Sería una falta de respeto que yo opine de Cavani. Si no me equivoco, es el quinto máximo goleador en actividad del fútbol. No puedo decir nada de él, son rachas, es una liga muy difícil", fue la respuesta del "Zorrito".

"Como están diciendo tanto sus compañeros, y como es la realidad, una vez que anote no va a parar de meterla. Genera muchas situaciones, eso habla de que siempre está él. No tengo dudas, va a revertir esta situación", vaticinó.

Comentarios


Lo último sobre la lesión de Enso González

El joven futbolista paraguayo, Enso González, ya está de regreso por Inglaterra luego de coronarse en el Preolímpico con la Selección Paraguaya. Sin embargo, el jugador del Wolverhampton no podrá entrenarse aún a la par de sus compañeros por unas semanas a causa de una fisura en la cintura.

Christian Martin, corresponsal de Nación Media en Europa, manifestó que el extremo ofensivo de 19 años por lo menos no necesitará pasar por el quirófano, lo que hace que su recuperación sea en el menor tiempo posible.

"Enso no necesita operación", explicó. Además adelantó que el jugador paraguayo se va a curar con fisioterapia y gimnasio, donde puede realizar trabajar de tren superior y tren inferior. "Todavía no puede correr, pero es recuperable en la mesa del fisioterapista", mencionó.

Enso González estaría de vuelta en 3 semanas. Según informó el periodista, este drama ya venía arrastrando durante el preolímpico y volvió a resentir en los últimos días.

Lo positivo es que no corre peligro su presencia en los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollará en agosto de este año.

Comentarios


El Brighton de Enciso enfrenta al Wolverhampton de Enso por la FA Cup

El futbolista paraguayo, Julio Enciso, que el fin de semana volvió a las canchas de manera oficial tras una larga ausencia por lesión, está listo para tener acción este miércoles por la FA Cup cuando se enfrenten el Brighton y el Wolverhampton, desde las 16:45 en el Molineux Stadium, por los octavos de final.

La "Joya" disputó los 20 minutos finales el sábado, en el empate 1-1 ante el Everton, por la Premier League. Ahora buscará seguir sumando minutos y ganando confianza luego de dejar atrás una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por 6 meses.

En la temporada pasada, Julio Enciso llegó a disputar tres partidos por la FA Cup, certamen en la que el Brighton llegó hasta las semifinales, instancia en la que quedó eliminado por el Manchester United a través de los penales.

Vale apuntar que el otro talento paraguayo que está en la Premier League, Enso González, no estará en el Wolverhampton por lesión, aunque todavía no tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo antes de ser campeón del Preolímpico con Paraguay.

Comentarios

Ir arriba