El descomunal error de Gaspar Servio que perjudicó a Guaraní

Gaspar Servio tuvo una noche para el olvido con un error gigantesco que terminó por sellar la suerte de Guaraní ante el Sportivo Trinidense.

Al experimentado arquero argentino se le nubló la vista, de otra forma no se puede entender. Es que suyo fue el pase a cualquier parte que el colombiano José Sinisterra aprovechó, para sellar el 0-2 transitorio, a la media hora de juego. 

Guaraní descontó en la complementaria a través de Paul Charpentier, pero no le alcanzó para al menos pellizcar un punto y hoy debe de analizar una nueva derrota.

El Legendario lleva 7 partidos sin poder ganar (4 caídas) y la situación se recrudece. 

SEPA MÁS

Servio: “Nosotros hacemos autocrítica puerta adentro”

Comentarios


Pumpido habla de una “situación rara” en Nacional

Nacional anda a los tumbos y ya es el solitario colista del Campeonato local. Juan Pablo Pumpido apuntó hacia una “situación rara” ya que su equipo se comporta dentro del campo de juego. 

El estratega argentino ya no le encuentra explicación a lo que pasa con los suyos. 

Es que Nacional hizo el gasto ante Tacuary y, una vez más, terminó cediendo por la mínima. "El partido fue de dominio nuestro, encontramos superioridad numérica donde lo habíamos planificado. Encontramos situaciones, pero definimos mal", analizó anoche en conferencia. 

SEPA MÁS

Tacuary se motiva y asesta otro durísimo golpe a un Nacional decaído

Si bien la cuestión se torna bastante delicada, porque el bajón ya hizo solitario colista a su equipo, Pumpido se declaró en comunicación permanente con la dirigencia. 

"En el torneo local estamos en esa situación. Jugamos mal, perdemos; jugamos bien, perdemos. Jugamos igual al rival y perdemos, es una situación rara. Todos los días hablo con los directivos y con el presidente, no hay nada que recriminarle al equipo”, zanjó por ese lado.

Nacional ahora dirige las miradas a la Conmebol Sudamericana, donde participará desde la Fase de Grupos, cuyo sorteo se realiza esta noche. Pumpido llamó a sus muchachos a “mentalizarse” en equiparar el rendimiento en ambas competencias y no “pasarla mal”. 

“El momento es difícil, pero la Copa Libertadores que hicieron (los jugadores) fue excepcional. Nos dolió no haber entrado a fase de grupos de la Libertadores, pero también es muy meritorio haber ingresado a fase de grupos de la Sudamericana y eliminar al Nacional de Medellín", sentenció.

SEPA MÁS

Noche de sorteo: paraguayos conocerán a sus rivales en Libertadores y Sudamericana

Comentarios


El gran momento de Tacuary con Aldo Bobadilla al mando

Aldo Bobadilla logró en dos partidos lo que no pudo en su primer ciclo como director técnico de Tacuary.

El exarquero retornó al elenco barriojarense luego de casi seis meses, en sustitución de Vinicius Eutropio, quien paradójicamente le sucedió tras un ciclo sin victorias para el técnico paraguayo.

En aquella ocasión, Bobadilla encajó 4 derrotas y un solo empate, totalizando 1 de 15 puntos posibles.

SEPA MÁS

Aldo Bobadilla se fue de Tacuary sin poder ganar

Sin embargo, desde su vuelta, el 6 de marzo pasado, el Tacua enlaza dos victorias, siendo 6 de 6 enteros en su haber y, sobre todo, estimulando los números del equipo en la tabla de promedios, donde pelea por la permanencia.

Tacuary cierra la primera vuelta del Apertura 2024 (11ª fecha) de local ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

 

SEPA MÁS

Tacuary se motiva y asesta otro durísimo golpe a un Nacional decaído

Comentarios

Ir arriba