¿Cuanto cuesta el plantel completo según el balance de Cerro?

Según el balance presentado por Cerro Porteño, el plantel profesional actual del Ciclón tiene un valor que supera los 50 millones de dólares.

Según el informe oficial presentado por la comisión directiva de Cerro Porteño, el valor exacto de uno de los activos más importantes del club, que es el plantel de jugadores, es de 58.606.226 dólares y además adquirió nuevos futbolistas, que están tasados en 7.973.442.

El Ciclón tiene un gran activo en inmuebles como así también en jugadores, que garantizan la deuda del club, que roza los 50 millones de dólares en total, de los cuales un poco más de 14 millones son con el presidente Juan José Zapag y 17 millones con entidades financieras

La deuda total de Cerro Porteño roza los 50 millones de dólares

Cerro Porteño llevó a cabo su Asamblea Ordinaria, en la que se presentó el balance correspondiente al ejercicio 2023. Los números fueron aprobados dentro de un ambiente bastante inestable y en el que hubo mucho rechazo a la directiva actual.

 

 

Comentarios


La gran presión "extra" que tendrá Francisco Arce dirigiendo a Guaraní

Francisco Arce fue el elegido por Guaraní para levantar este mal momento que atraviesa, con 7 partidos al hilo sin poder ganar, de las cuales las tres últimas fueron derrotas.

Y la presión para "Chiqui" y su cuerpo técnico será grande, porque además de la hinchada en general del Aborigen, el DT recibirá exigencia desde otra posición particular, que lo mencionó entre risas durante la conferencia de prensa.

"Sí, Guaraní es el club de mi mamá y de mi suegra. Mbarete es la presión", comenzó manifestando el entrenador y luego agregó: "Además, aparecieron muchos de mi comunidad que son aurinegros y ya comenzaron a meter presión".

Pero más allá de eso, "Chiqui" manifestó su alegría por volver a Guaraní. "Contento por volver. Cuando se dan estas vueltas es señal de que quedaron huellas y eso es muy importante. Estamos volviendo a un lugar que conocemos muy bien, donde pasamos momentos complicados al inicio, pero después cuando nos entendimos y agarramos la mano fue muy bueno", sentenció.

Comentarios


Francisco Arce aclaró los cambios que tuvo en su cuerpo técnico

Francisco Arce tuvo su primer entrenamiento con director técnico de Guaraní este sábado por la mañana y ya comienza a planificar lo que se viene para el "Indio" en lo que resta del Apertura, donde debe levantar cabeza lo antes posible.

En la presentación realizada el viernes por la noche a través de las redes sociales, el club comunicó también cómo estará integrado el cuerpo técnico completo de "Chiqui" y llamó la atención la ausencia de tres nombres que desde hace varios años trabajaban con él.

Ellos son los preparadores físicos Francisco Núñez y Nicolás Aiello, además del ayudante técnico Osvaldo "Cohete" Cohener. En la conferencia de prensa de esta mañana, Arce habló del tema.

"Hemos hecho una reingeniería en el cuerpo técnico. No están (Francisco) Núñez, (Nicolás) Aiello y Cohete (Cohener). En este momento vamos a trabajar de esta manera. Va a llegar un tiempo en donde nos vamos a volver a juntar, dependiendo del lugar. Hemos tomado esa decisión", expresó sin dar más detalles al respecto.

Por otra parte, alabó a Marcos Denis, quien pasa a ser actualmente el preparador físico principal a partir de ahora. "Marcos es un chico formado aquí, que conoce el lugar y pasa a ser nuestro preparador físico principal", sentenció.

Comentarios

Ir arriba