El sueño albirrojo acaba ante Brasil 

La selección paraguaya femenina Sub 17 cayó por goleada anoche ante Brasil y quedó fuera del próximo Mundial de la categoría. 

El equipo de la histórica goleadora Epifania Benítez no mostró su mejor versión y recibió un contundente 1-5, por la tercera fecha del Cuadrangular Final del Sudamericano. 

Juju Harrys, Giovanna, Adinha, Bellini y Sofía marcaron para la verdeamarela. El tanto del honor corrió por cuenta de Claudia Martínez.

A primera hora, Colombia aplastó 4-2 a Ecuador. 

Con los mencionados resultados, Brasil se coronó campeón de la CONMEBOL Sub 17 Femenina, con 7 puntos. Colombia se quedó con el segundo lugar con 5 unidades, y el tercer puesto fue para Ecuador con 3 puntos. 

Las tres selecciones obtuvieron la clasificación al Mundial FIFA República Dominicana 2024 que tendrá lugar del 16 de octubre al 3 de noviembre del corriente año.

SEPA MÁS

Paraguay espera un milagro de Pascua para clasificar al Mundial

Comentarios


Paraguay espera un milagro de Pascua para clasificar al Mundial

La selección paraguaya femenina Sub 17 mide este domingo a Brasil, por la tercera y última fecha del Cuadrangular Final del Sudamericano que se disputa en el CARFEM. 

El equipo dirigido por la histórica goleadora Epifania Benítez empató con Colombia y cayó ante Ecuador, por lo que debe ganarle a las verdeamarelas -ya campeonas del torneo- para alcanzar el boleto al  Mundial FIFA República Dominicana 2024, que tendrá lugar del 16 de octubre al 3 de noviembre del corriente año.

El partido se disputa desde las 19:30 y será con entradas libres y gratuitas en el CARFEM.

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports.

SEPA MÁS

Paraguay complica sus chances de alcanzar el Mundial Sub 17

Comentarios


Estas serían las nuevas camisetas de la Albirroja para la Copa América 2024

Se filtraron los supuestos nuevos diseños con los que la selección paraguaya absoluta disputará la Copa América de Estados Unidos.

Según supo la redacción de Versus digital, la indumentaria se encuentra en plena confección en la central de Puma en Alemania, y las mismas serán utilizadas tanto en el torneo a jugarse en América del Norte como en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En este sentido, la casaca titular no parece salir del molde tradicionalmente ligado al combinado guaraní, pero la visitante -de un fondo mayoritariamente en distintos tonos de azul- sí que representa toda una novedad. 

La 48ª edición de la Copa América, el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo, se disputará del 20 de junio al 14 de julio próximos. Paraguay integra la Serie D junto con Brasil, Colombia y Costa Rica.

SEPA MÁS

La Costa Rica de Alfaro completa el grupo de Paraguay en la Copa América 

Comentarios

Ir arriba