La curiosa imagen de "Tani" Struway y su hijo en un partido de la Liga Yaguaronina

El histórico exfutbolista, Estanislao Struway, protagonizó una de las imágenes del fin de semana junto a su hijo, quien está defendiendo los colores del Deportivo Yaguarón, uno de los equipos más emblemáticos del interior del país.

El conjunto albinegro igualó 2-2 ante 20 de Enero de Potrerito, por la primera fecha de la Liga Yaguaronina de Fútbol. Willian, retoño del popular "Tani", marcó uno de los goles del Deportivo Yaguarón y salió corriendo hacia su padre, quien estaba mirando el partido a un costado del campo de juego, detrás del alambrado.

Una vez frente a "Tani", le pidió la bendición, quien devolvió el gesto. Luego, el joven se enfundó en un gran abrazo con su papá, quien estaba con su sonrisa característica, feliz por la anotación de su hijo.

La secuencia de fotos fue publicada por la propia página del club Deportivo Yaguarón, que es el club más laureado de su ciudad.

Dejanos tus comentarios en Voiz


25 años del ‘festejo’ más polémico de todos 

Recordemos aquel polémico festejo de Robbie Fowler en el clásico entre Liverpool y Everton en la Premier League inglesa, por el cual el jugador fue sancionado y multado. 

3 de abril de 1999. Se jugaba un nuevo derbi de Merseyside en Anfield con Liverpool y Everton, una de las rivalidades más tradicionales del balompié de Inglaterra. 

Al primer minuto anotó Olivier Dacurt para los visitantes y en 15 igualó de penal Robbie Fowler. 

Fowler era de las formativas del Liverpool y fan a morir del equipo. En la celebración el atacante se puso al frente de la tribuna del Everton y en la línea de meta simuló estar esnifando cocaína. Seguidamente, se levantó, dio un baile y de manera increíble nuevamente volvió a agacharse a hacer lo mismo. 

El partido lo ganó el Liverpool 3 – 2 y Fowler anotó otro de los goles.

Por supuesto, la imagen le dio la vuelta al mundo y causó gran polémica.

 La Football Association suspendió a Fowler por 4 partidos y le impuso una onerosa multa de 32.000 libras esterlinas (la más alta para un jugador en aquel momento).

Años después, el futbolista le dijo a la revista ‘FourFourTwo’ que no se arrepentía de nada y también en su autobiografía contó lo sucedido. “Sabía lo que estaba haciendo. No me importaba. ¡Fue una oportunidad para liquidarlos después de todo el abuso que recibí!”.

Fowler se refería a los hinchas del Everton que durante años lo acusaban de drogadicto y la única razón era el lugar donde creció. Toxteth era una de las áreas donde más se traficaba con drogas en los 90, una suerte de zona roja e imán de comentarios despectivos.

“En los últimos años, me he sentido deprimido y profundamente entristecido por las acusaciones sobre el abuso de drogas que se me han dirigido continuamente. Estas acusaciones no solo me afectaron en el terreno, sino que también hirieron los sentimientos de mi familia”. 

El goleador contó que dos de sus primos murieron por el abuso de drogas, por lo que el asunto -evidentemente- era personal. “Si la gente fuera testigo de la destrucción de mi tía y de cómo vivió con ese dolor hasta el final de su vida no creo que use la droga para hacer bromas”.

Robbie Fowler es el sexto máximo goleador en la historia del Liverpool y es muy querido por los aficionados.

Dejanos tus comentarios en Voiz


El mensaje de Julio César Cáceres a su amigo, Martín Palermo

El entrenador del Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, muy identificado con los colores del Olimpia, compartió en sus redes sociales una imagen junto a Martín Palermo, actual estratega del "Decano" y con el que compartió vestuario en Boca Juniors cuando ambos aún estaban en la etapa de jugador.

"Éxitos amigo, Martín Palermo", escribió el "Emperador" junto a una foto de ambos.

Vale recordar que el exdelantero argentino fue uno de los que salió en defensa del "Emperador" cuando saltó la recordada interna en el "Xeneize" por unos dichos que realizó el paraguayo sobre Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del club.

"En algunos partidos aparenta correr y en otros está pasivo", indicó en una ocasión y se armó toda una novela.

"No vamos a hablar de la calidad de fútbol. Me alegro que Román esté de presidente y seguramente va a transmitir su experiencia. Y Martín está dirigiendo uno de los más grandes de Paraguay", afirmó en una nota con ESPN no hace mucho.

Julio César Cáceres, campeón con Olimpia de la Copa Libertadores 2002 como jugador, también ya conquistó tres títulos como entrenador del "Decano". Mientras que Martín Palermo está atravesando sus primeros meses en Para Uno tratando de encaminar el presente franjeado.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba