La dedicatoria especial de los jugadores de Cerro a Enzo Giménez

Cerro Porteño comenzó de manera arrolladora el partido ante Sportivo Trinidense y antes de la media hora de juego ya sacó una ventaja de 2-0, gracias a los tantos del juvenil Gabriel Aguayo y Cecilio Domínguez.

Tras el segundo tanto azulgrana, firmado por Domínguez, todos los jugadores fueron a dedicarle el tanto a Enzo Giménez, quien quedó fuera del partido por decisión técnica. Los futbolistas hicieron el número 7 con las manos, en referencia al lateral-volante.

Giménez terminó siendo el villano en el debut copero de Cerro Porteño, ya que se había resbalado en una jugada desgraciada ante Colo Colo y que justamente terminó en el gol y posterior victoria del equipo chileno.

Las redes sociales se volcaron en contra de Enzo una vez más y para el partido por el torneo local, el DT español, Manolo Jiménez, prefirió dejar fuera al jugador.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Cerro: Manolo se juega por un juvenil y "sienta" a un titular peso pesado

Cerro Porteño enfrenta este sábado a las 18:00 a Sportivo Trinidense, duelo de dos coperos que llegan luego de perder en el campo internacional.

El Ciclón tendrá variantes en todos los sectores, pero lo más llamativo sin dudas es el ingreso del juvenil Gabriel Aguayo, quien fue figura ante Nacional por el Apertura, pero que no tuvo chances de jugar ante Colo Colo.

Aguayo "sienta" en el banco de suplentes a uno que tiene mucho peso y venía siendo titular indiscutible como Juan Iturbe, quien esta vez estará como hombre de alternativa.

Atrás, regresa después de muchísimo tiempo Alan Benítez en lugar de Enzo Giménez; Javier Báez ingresa por el lesionado Bruno Valdez y en el mediocampo es novedad también la presencia de Rafael Carrascal, e reemplazo de Robert Piris da Motta.

En ofensiva se prepara la dupla compuesta por Fernando Fernández y Diego Churín, quien no viajó a Chile por problemas físicos.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


El club al que le robaron un dineral, que iba a ser para pagar premios a jugadores

Ni siquiera el fútbol se salva de los delincuentes que perjudican día a día la sociedad. El Sportivo Ameliano fue víctima de un robo muy perjudicial según comentó su presidente, Héctor Melgarejo.

Contó la mala fortuna que tuvo la institución de Barrio Jara que redondeó una semana para el olvido; horas después perder por la Copa Sudamericana, ladrones vaciaron las oficinas del club y se llevaron un importante botín.

"Nos desvalijaron la oficina de la empresa y el club, que funcionan en el mismo edificio. Se fue todo, la notebook...Llevaron todo, hasta las cámaras llevaron, la alarma, dinero", indicó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Durante el robo, que ocurrió en la madrugada del miércoles, los delincuentes se llevaron el dinero que el club Ameliano había preparado en concepto de premios que tenía preparado si el equipo le ganaba en el juego copero a Paranaense, algo que finalmente no ocurrió, pero de igual manera estaba siendo guardado para otros encuentros.

"Es un monto importante, habían dólares y guaraníes. Había un importe que se había dejado en concepto de premio que no se dio porque se perdió", lamentó Melgarejo.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba