Jabalíes cumple el trámite ante un valiente Old King

Jabalíes y Old King se enfrentaron este sábado, en el estadio Héroes de Curupaty, por la cuarta fecha del Grupo 3 del torneo Ueno Nacional de Clubes de rugby 2024. 

El equipo de la ciudad de Luque golpeó el ingoal rival al minuto de la mano de Lautaro Cabezas y cinco después ensanchó a través de Luciano Aguilar. Andrés Marcico sumó el tercer try con otro sólido movimiento del pack de forwards, en un consecuente preludio de lo que sería el trámite.

Sin embargo, Old King se mostró valiente y respondió con profundas arremetidas ante un Jabalíes evidentemente superior en el aspecto físico. Le pusieron ganas, pero el marcador se torció definitivamente con la aparición de Stefano Aranda, quien puso el cuarto try sobre 18 minutos.

OKC logró cercar el juego en cancha ajena, con lo que resistió hasta entrada la complementaria, cuando Nahuel Segovia (2), Axel Cortázar, Agustín Bravo, Francisco Sánchez y Patricio Encina, más las patadas de Horacio Aguero, ampliaron el marcador.

58-0 y nada más que comentar.

De esta manera, el campeón del Apertura 2023 continúa su racha de victorias dentro del macrotorneo de integración de la Unión de Rugby del Paraguay, siendo firme candidato a conseguir la clasificación a la siguiente etapa. Por su lado, OKC deberá trabajar para encontrar el próximo fin de semana los puntos de la clasificación.

SEPA MÁS

Jabalíes y Old King se encuentran por el Nacional de Clubes

Comentarios


Rafa Nadal ya tiene rival para su regreso a las pistas

Rafael Nadal volverá a competir por primera vez desde enero en el torneo ATP 500 Conde de Godó de Barcelona, en el que se medirá al italiano Flavio Cobolli en primera ronda, tras el sorteo efectuado este sábado.

El español de 37 años, con 22 títulos de Grand Slam en su palmarés y 12 veces vencedor en Barcelona, sufrió una lesión en el muslo en el torneo Brisbane el pasado mes de enero y desde entonces ha tenido que renunciar sucesivamente a varios torneos, como el Abierto de Australia, Doha, Indian Wells, Miami o más recientemente el Masters 1000 de Montecarlo.

SEPA MÁS

Rafael Nadal renuncia también al torneo de Montecarlo

Su compatriota Carlos Alcaraz, que también renunció la semana pasada al torneo monegasco por una lesión en el brazo, también participará en el torneo de Barcelona.

En los dos últimos años, las lesiones han marcado la carrera de Nadal, hasta el punto de colocarle en puertas del retiro.

Su gran objetivo para este 2024 es Roland Garros, el torneo parisino en el que construyó su leyenda con 14 títulos, antes de participar eventualmente en los Juegos Olímpicos de París.

AFP.

Comentarios


Yacare vuelve de Argentina con la derrota entre manos

Yacare XV no pudo con Pampas XV y cedió anoche una dolorosa derrota por 22-12 en Buenos Aires. 

La franquicia paraguaya visitó a su par argentino en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro por la octava fecha del Súper Rugby Américas. 

En un partido durísimo, donde las opciones siempre estuvieron divididas, el equipo argentino tuvo más oficio de parte de sus backs, con lo que pudo voltear las ganas de los dirigidos por Ricardo Lefort, que supieron generar bastante peligro, pero sufrieron errores puntuales.

Con este resultado, Yacare XV se mantiene en la tercera plaza con 21 enteros en su haber, sin importar lo que puedan hacer los Raptors ante Dogos XV el domingo en Glendale.

También anoche, Cobras Brasil dio la nota al superar al bicampeón Peñarol por 19-25 en Montevideo. Con este triunfo, el conjunto brasileño sumó una necesaria victoria para despegarse del fondo de la tabla.

Comentarios

Ir arriba