Rafa Nadal ya tiene rival para su regreso a las pistas

Rafael Nadal volverá a competir por primera vez desde enero en el torneo ATP 500 Conde de Godó de Barcelona, en el que se medirá al italiano Flavio Cobolli en primera ronda, tras el sorteo efectuado este sábado.

El español de 37 años, con 22 títulos de Grand Slam en su palmarés y 12 veces vencedor en Barcelona, sufrió una lesión en el muslo en el torneo Brisbane el pasado mes de enero y desde entonces ha tenido que renunciar sucesivamente a varios torneos, como el Abierto de Australia, Doha, Indian Wells, Miami o más recientemente el Masters 1000 de Montecarlo.

SEPA MÁS

Rafael Nadal renuncia también al torneo de Montecarlo

Su compatriota Carlos Alcaraz, que también renunció la semana pasada al torneo monegasco por una lesión en el brazo, también participará en el torneo de Barcelona.

En los dos últimos años, las lesiones han marcado la carrera de Nadal, hasta el punto de colocarle en puertas del retiro.

Su gran objetivo para este 2024 es Roland Garros, el torneo parisino en el que construyó su leyenda con 14 títulos, antes de participar eventualmente en los Juegos Olímpicos de París.

AFP.

Comentarios


Yacare vuelve de Argentina con la derrota entre manos

Yacare XV no pudo con Pampas XV y cedió anoche una dolorosa derrota por 22-12 en Buenos Aires. 

La franquicia paraguaya visitó a su par argentino en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro por la octava fecha del Súper Rugby Américas. 

En un partido durísimo, donde las opciones siempre estuvieron divididas, el equipo argentino tuvo más oficio de parte de sus backs, con lo que pudo voltear las ganas de los dirigidos por Ricardo Lefort, que supieron generar bastante peligro, pero sufrieron errores puntuales.

Con este resultado, Yacare XV se mantiene en la tercera plaza con 21 enteros en su haber, sin importar lo que puedan hacer los Raptors ante Dogos XV el domingo en Glendale.

También anoche, Cobras Brasil dio la nota al superar al bicampeón Peñarol por 19-25 en Montevideo. Con este triunfo, el conjunto brasileño sumó una necesaria victoria para despegarse del fondo de la tabla.

Comentarios


Libertad y San Antonio se dan cita en la gran final 

Se disputaron los encuentros semifinales de la etapa final de la Superliga APF de Fútbol Playa, donde Libertad y San Antonio se impusieron anoche en sus respectivos juegos.

Los protagonistas se medirán en la gran final de la primera competencia de la temporada 2024. 

Ambos partidos en vivo por Tigo Sports.

Los juegos por el tercer puesto y la final se jugarán este sábado 13 de abril desde las 19:15.

DETALLES

Semifinales:

Libertad 9-6 24 de Setiembre de Areguá

Goles: Diogo Catarino 2, Igor De Almeida 3, Carlos Carballo, Mathias Martínez 2, Matías Luraschi (L); Lorenzo Delgado, Luis Pereira, Julio Chamorro 2, Aldo Coronel y Nicolás Bareiro (24S).

Sportivo Ameliano 4-7 San Antonio

Goles: Enzo Cáceres, Carlos Guerrero, Jesús Astorga 2 (AME); Luis Ojeda 3, Carlos Salinas, Jonás Colmán, Pedro Morán, Deivid Hebein (SA).

Partidos definitorios:

Sábado 13 de abril – estadio mundialista Los Pynandi

Por el tercer puesto:

19.15 h. 24 de Setiembre de Areguá vs. Sportivo Ameliano.

La gran final:

20:30 h. Libertad vs. San Antonio.

Con información de APF.

Comentarios

Ir arriba