Recoleta destroza a Santaní y Tembetary consigue su primera victoria en la Intermedia

La segunda fecha de la División Intermedia finalizó en este lluvioso lunes con un dos partidos, el primero cargado de goles mientras que el segundo se destacó por la primera victoria de Tembetary en la Intermedia.

En el primer turno, Recoleta no tuvo piedad del Deportivo Santaní y en el césped sintético del CARDIF destrozó a los sampedranos convirtiendo un total de seis goles para sentenciar una paliza de 6-0.

Lucas González anotó dos de estos seis tantos, mientras que completaron la goleada Matías Lezcano, Isaías Gavilán, Marcelo Medina y Renato Mencia. Con este resultado, "Reco" es uno de los líderes con puntaje perfecto, junto con Resistencia.

Mientras que en el segundo turno, cuando todo parecía caminar rumbo al empate sin goles en cancha de Sol de América en Villa Elisa, sobre el final Tembetary encontró el gol por intermedio de Juan Roa, desatando la euforia del "Tembe" y derrotando de esta manera por 1-0 a Rubio Ñu.

El equipo rojiverde consigue su primera victoria en la División Intermedia, en la segunda fecha de este campeonato, luego de haber perdido en el estreno ante Santaní.

Comentarios


¿Polémica decisión? El penal a favor de Olimpia frente a Tacuary

Olimpia derrotó a Tacuary, el sábado en Ciudad del Este, en un partido vibrante y que dejó algunas polémicas sobre el tapete, especialmente la sanción de dos penales; uno por bando.

En el minuto 57, el árbitro David Ojeda decidió sancionar la pena máxima para el "Decano" luego de revisar una jugada en el monitor. Desde el VAR, Ulises Mereles lo llamó para ver una polémica acción entre el golero del "Tacua", Aldo Bareiro, con el delantero franjeado, Lucas Pratto.

Carlos Arrúa metió un balón largo muy bueno para Pratto, quien logró llegar primero al balón y luego terminó en el piso. El guardameta se tiró de manera imprudente y quedó la gran incógnita...¿lo llegó a tocar?

Desde el VAR determinaron que Bareiro impactó con su rodilla izquierda la pierna derecha del atacante argentino y terminaron convenciendo a David Ojeda para sancionar la pena máxima.

El capitán Derlis González se hizo cargo de la ejecución y anotó el segundo del Olimpia que logró vencer finalmente por 2-1 en el estadio Antonio Aranda, para colocarse como escolta de Libertad de manera momentánea.

Comentarios


El Atlántida de Paulo Da Silva gana de entrada con gol de Robin Ramírez

Atlántida SC debutó en el torneo de la Primera División B 2024 este sábado con victoria 1-0 sobre Cristóbal Colón de Ñemby. 

El equipo ‘oceánico’, que tiene como gran atracción a su capitán, el histórico Paulo Da Silva, se impuso en cancha de Capitán Figari al Colón ñembyense con el solitario gol de otro jugador con mucha experiencia en Primera, el recordado Robin Ramírez (65’).

Con 44 años y tras 29 de carrera, Paulo Da Silva disputará su última temporada como jugador profesional, en la que buscará el ascenso a la División Intermedia con el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Fundado en 1906, la institución de barrio Obrero milita en el ascenso desde mediados de los años 50, cuando se lo vio por última vez en Primera División (participó 34 veces y fue subcampeón en 3 ocasiones). 

Entre otros resultados de la mañana, 12 de Santo Domingo y Presidente Hayes empataron 1-1 y River Plate y Benjamín Aceval firmaron tablas por 3-3.

SEPA MÁS

Honores para el histórico Paulo Da Silva

FECHA 1

*Viernes 12 de abril

Cristóbal Colón JAS 1-1 Sportivo Limpeño 

 

*Sábado 13 de abril

Atlántida SC 1-0 Cristóbal Colón de Ñemby 

12 de Octubre SD 1-1 Presidente Hayes

River Plate 3-3 Benjamín Aceval

 

12 de Octubre de Itauguá vs. 3 de Febrero FBC

Estadio: Luis Salinas

Hora: 16:00

Árbitro: Arcenio Mereles.

Asistentes: Félix Cantero y Ricardo Ortiz.

Cuarto árbitro: Jorge Ruiz Díaz.

 

*Domingo 14 de abril

3 de Noviembre vs General Díaz

Estadio: Rubén Ramírez.

Hora: 9:00

Árbitro: Pedro Baranda.

Asistentes: Lorenzo Giménez y Carlos Benítez.

Cuarto árbitro: Alcides Gray.

 

29 de Setiembre vs. Olimpia de Itá

Estadio: Salustiano Zaracho.

Hora: 9:00

Árbitro: Luis Trinidad.

Asistentes: José Ocampo y Ever Delgado.

Cuarto árbitro: Óscar Amarilla.

 

Silvio Pettirossi vs. Deportivo Capiatá

Estadio: Bernabé Pedrozo.

Hora: 15:45.

Árbitro: José Cuenca.

Asistentes: Jorge Martínez y Pablo Ojeda.

Cuarto árbitro: Arcenio Mereles.

 

24 de Setiembre vs. Sport Colombia

Estadio: Próculo Cortázar.

Hora: 15:45.

Árbitro: Carlos Figueredo.

Asistentes: Jesús Alcaraz y Lorena Miranda.

Cuarto árbitro: Alberto Candia.

SEPA MÁS

Capiatá recurre a uno de sus hijos pródigos para buscar el ansiado ascenso

Comentarios

Ir arriba