Investigan al capitán del equipo de Miguel Almirón por una brutal pelea callejera 

La policía de Newcastle está investigando al defensor inglés Jamaal Lascelles, después de verse involucrado en una gresca en el centro de la ciudad que tuvo lugar a las 4:00 del 20 de agosto. 

El capitán del Newcastle United venía de perder contra el Manchester City y estaba de fiesta con su hermano menor cuando ocurrió el incidente. 

Según recopilaciones de la prensa inglesa, se especula que la trifulca inició después de que el hermano de Jamaal, de solo 19 años, recibiera un golpe en el cuello, lo que llevó a que el futbolista se involucrara.

Los agresores habrían amenazado con "disparar" al zaguero, una vez estaban ya fuera del local nocturno.

Al día siguiente la policía ya inició una investigación y ahora pidió más información sobre el incidente. “Poco después de las 4 de la madrugada del domingo 20 de agosto, recibimos un informe de desorden que involucraba a varias personas en Westgate Road, en el centro de la ciudad de Newcastle", inició explicando un portavoz de la investigación, que añadió que "los agentes asistieron, pero se cree que los implicados ya habían abandonado el lugar antes de llegar. Las consultas están en curso y cualquier persona que tenga información debe utilizar la página 'Cuéntenos algo' de nuestro sitio web o llamar al 101, citando NP-20230820-0227". 

Un testigo de la pelea aseguró que Lascelles intervino tras el codazo a su hermano para empujar al agresor y que luego casi fue impactado por una botella de vodka. Y es que el central habría sido atacado por seis o siete hombres. Logró derribar a uno, pero su hermano acabó recibiendo un puñetazo y acabó sangrando, además de quedar su amigo inconsciente tras recibir una patada en la cabeza. 

De momento, el club no hizo comentario alguno sobre el asunto.

Comentarios


La divertida reacción de Sadio Mané cuando vio al hermano gemelo de su compañero

El senegalés Sadio Mané protagonizó una curiosa escena antes del partido que disputó el Al-Nassr contra el Al-Fateh por la liga árabe.

El delantero, cuando se saludaron ambos equipos previo al comienzo del lance, notó algo muy particular y se sorprendió ¡Resulta que vio al hermano gemelo de su compañero en el Al-Nassr en el equipo rival!

Los hermanos en cuestión son los jugadores Qassem Lajami (Al-Fateh) y Ali Lajami (Al-Nassr), ambos son gemelos idénticos y se desempeñan como defensas en sus equipos.

Esta particular escena es la que sorprendió a Sadio Mané, que, como se puede ver en el video viral, realizó una mirada inquietante, pero divertida que quedó registrado en las cámaras.

El compromiso lo ganó el Al-Nassr, que terminó triunfando en el Estadio Prince Abdullah bin Jalawi por 5 a 0 ante su rival, con un "hat-trick" de Cristiano Ronaldo y doblete de Mané.

 

Comentarios


La madre de Rubiales en huelga de hambre hasta que Hermoso "diga la verdad"

Madrid, España | AFP

La madre de Luis Rubiales, suspendido de su cargo al frente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por el beso a la jugadora Jenni Hermoso, comenzó este lunes una huelga de hambre en apoyo de su hijo, anunció un familiar.

Ángeles Béjar comenzó su protesta dentro de la iglesia de la Divina Pastora en la ciudad de Motril, Andalucía (sur), y no la depondrá hasta que Hermoso "diga la verdad", afirmó a periodistas frente a la iglesia Vanessa Ruiz Béjar, prima de Rubiales.

"Su madre, que es una persona muy creyente, se ha refugiado en Dios, se ha puesto en huelga de hambre" y "no quiere salir de la iglesia", dijo Ruiz Béjar, quien denunció una campaña de "acoso y derribo" contra Rubiales.

"Queremos que Jenni diga la verdad, porque ha cambiado tres veces su declaración. Hemos tenido que irnos de nuestras casas, que no paran de acosarnos, que no es justo, que queremos que nos dejen en paz y que se haga justicia", agregó la prima de Rubiales.

Rubiales, quien creció en Motril, fue suspendido por la FIFA el sábado "de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional" por 90 días mientras "se tramita el procedimiento disciplinario" abierto en su contra por el beso a Hermoso.

Ese beso de Rubiales en la boca de la jugadora de la selección femenina española en la entrega de medallas del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, ganado por España, ha suscitado un sinfín de críticas y reacciones de condena nacionales e internacionales.

Poco después de la difusión del beso, Hermoso afirmó, refiriéndose a lo sucedido, a través de un directo de Instagram: "¡No me ha gustado, eh!".

Poco después, un comunicado de la RFEF citaba a la jugadora quien, según el texto, dijo que se trató de un "gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial".

Pero el viernes, la jugadora de 33 años afirmó que se sintió "vulnerable y víctima de una agresión" cuando recibió el beso de Rubiales, y que a su juicio se trató de "un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte".

Ese mismo viernes, Rubiales rechazó dimitir ante la asamblea general extraordinaria de la RFEF, donde consideró que el beso en el centro de la polémica fue "consentido".

Comentarios

Ir arriba