Nacional confirma el arribo de Nazareno Bazán

Nacional saludó a través de sus redes sociales al atacante argentino, Nazareno Bazán, que se suma para la temporada 2024. 

El velocista oriundo de Buenos Aires retorna al fútbol paraguayo luego de unos meses en el Almirante Brown del ascenso de su país.

Bazán, de 24 años, compone el lote de caras nuevas en La Academia junto con Eduardo Duarte, Diego Duarte, Antony Silva, Marcelo González, Leonardo Daniel Rivas, Brian Blasi (arg) y Aldo González. 

El jugador estuvo hasta hace poco implicado en un tenso tira y afloja con el Sportivo Luqueño, su exequipo, con quien mantuvo una cuestión en FIFA por deudas de la institución.

SEPA MÁS

Nazareno trae sus goles a Luqueño y que tiene una motivación para triunfar

Comentarios


No se descarta alguna incorporación más para Luqueño

Julio César Cáceres afirmó que hay cartón lleno en el Sportivo Luqueño, pero que podría darse alguna que otra sorpresa mientras la ventana de fichajes siga abierta. 

El entrenador auriazul se refirió sobre la posibilidad de incorporar más valores. 

En este sentido, el ‘Emperador’ indicó anoche en radio Primero de Marzo que él no puede dar certeza de que el cupo de contrataciones esté definitivamente cerrado

Luqueño muestra su nueva piel en honor a su "gran hinchada"

"Por el momento, estamos completos. (Pero) nunca podemos decir que está cerrada (la posibilidad), mientras siga habilitada la ventana”, explicó. 

Luqueño contrató a Jorge ‘Conejo’ Benítez, Alexis Villalba, Nicolás Maná (arg), Rubén Darío Ríos (arg), Alex Álvarez, Marcelo Ferreira, Derlis Ortiz y Lautaro Comas (arg). 

Junto a los referidos, el Chanchón intentará superar a Guaraní en el choque entre ambos por la primera fase de la Copa Sudamericana y tener un mejor pasar en la tabla de promedios, que le trajo a mal traer la temporada pasada.

Luqueño se estrena en la temporada 2024 el próximo sábado 20 de enero desde las 18:00, en el estadio Feliciano Cáceres, recibiendo al recién ascendido 2 de Mayo.

¡Luqueño vibró con su gente en la Noche Auriazul!

Comentarios


La casaca que acompañará al Danzarín en su retorno al Círculo de Honor

Sol de América presentó su nueva equipación para la temporada 2024 del fútbol paraguayo.

La tradicional institución azul de Villa Elisa sale del paradigma impuesto en los últimos años con una renovada propuesta. 

En este sentido, la marca italiana Diadora apostó por una casaca menos ‘unicolor’, con líneas y detalles en blanco y un elegante fondo que resalta al contraste en el pecho del portador/a.

Así como en el pasado reciente, el equipo suplente será totalmente a la inversa del titular (predominio del blanco, con detalles en azul).

Sol encara su temporada de retorno a Primera División, tras lo que fue su consagración en el torneo de la Intermedia 2023. Este año, como recién ascendido, su prioridad estará en la lucha contra la exasperante tabla de promedios. 

SEPA MÁS

Paniagua recuerda el gol a lo Maradona que le marcó a Boca en la Bombonera

Comentarios

Ir arriba