¿Cuándo llega la octava incorporación de Olimpia?

Olimpia cerró la contratación del atacante argentino Aaron Molinas, que llegará al país entre mañana y el lunes próximo. 

El octavo fichaje para el equipo de Francisco Chiqui Arce se asoma por Para Uno con un contrato por todo el 2024, con opción de compra del 50% de su ficha. 

El formado en Boca Juniors, y con pasado reciente en Tigre, “es un chico que tiene muchas cualidades y en su momento fue llamado a la selección menor de Argentina", según afirmó Leandro "Tato" Aguilera, periodista de TyC Sports, en charla con radio 1080. 

Molinas (23), que tiene padre paraguayo, podrá nacionalizarse para no ocupar plaza de extranjero. 

Consecuentemente, el creativo se integrará al lote de caras nuevas compuesto por Lucas Pratto, Rodney Redes, Hugo Benítez, Fernando Román, Carlos Arrúa, Carlos Espínola (h) y Alan Morínigo.

De esta manera, Olimpia zanjaría su participación en el mercado de pases, aunque se maneja la posibilidad de sumar un zaguero centro. 

 

SEPA MÁS

Molinas y la posibilidad de ser albirrojo: "Tengo que pensar mucho"

Comentarios


Olimpia da la bienvenida a Carlos Arrúa

Olimpia saludó este sábado a su nuevo jugador, Carlos Arrúa, a través de sus redes sociales.

Finalmente, el estratega Francisco ‘Chiqui’ Arce tendrá a su disposición a un valor largamente anhelado (desde su época en Cerro Porteño).

El futbolista de 26 años, que regresó a Nacional luego de estar a préstamo en Colón de Santa Fe, extendió su contrato con la "Academia" hasta finales del 2026 para poder salir a préstamo con destino a Para Uno.

Olimpia tiene a su favor la opción de compra sobre el pase.

SEPA MÁS

Carlos Arrúa jugará en Olimpia en la temporada 2024

Comentarios


¡Insólito! Un jugador usó dos numeraciones y Ameliano deberá pagar Gs. 50 millones

Un hecho insólito pasó apenas en el primer partido de la primera fecha del Apertura 2024. Un jugador de Ameliano usó dos numeraciones, infringió el reglamento de la APF y el club deberá pagar una multa de 50 millones de guaraníes.

El delantero de Ameliano, Leonardo Villagra, ingresó al campo de juego con la llamativa numeración 90 en sus indumentarias y en para al complementaria apareció sorpresivamente con el "31" en sus espaldas - y short -, algo que confundió a muchos.

El reglamento de competiciones de la APF permite usar como máximo hasta la numeración 40 en los equipamientos y por ello Villagra regresó con el 31, que tenía en planilla un jugador suplente, Marcial "Lito" Aquino.

La variante ya fue tarde y lo insólito es que la multa no es porque el jugador haya cambiado de numeración, sino porque ingresó usando el "90", que supera el límite permitido por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Sportivo Ameliano ya no se salva de la multa y deberá abonar 50 millones de guaraníes a la APF, por lo que la victoria ante Nacional no fue del todo feliz.

Comentarios

Ir arriba