¿Cuánto necesita Luqueño para habilitar su estadio por completo?

Sportivo Luqueño tuvo un gran inicio de temporada con una victoria clara y merecida ante el 2 de Mayo, con un gran acompañamiento de su gente.

Lo que hasta aquí no pudo cumplir el equipo auriazul, es habilitar la totalidad de los sectores del estadio para su gente. Los sectores de Graderías Norte y la Preferencia Alta siguen sin poder utilizarse por problemas de estructura.

El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, comentó que el club necesita cerca de 550.000 dólares para poner en condiciones y por pagar deudas urgentes, más no haber recibido el pago por la venta de Marcelo Pérez, hicieron imposible trabajar en la estructura del estadio.

Para poner en condiciones el sector de Graderías Norte, la entidad auriazul necesita casi mil millones de guaraníes y para refaccionar totalmente Preferencias, el presupuesto es de 400 mil dólares aproximadamente. En total son unos 550.000 de la moneda norteamericana.

Por ahora, el estadio Feliciano Cáceres se habilita parcialmente, ya que no pueden ser utilizados los sectores mencionados, lo que disminuye totalmente la capacidad del escenario

Comentarios


Luqueño apuesta por Rodi Ferreira: “A pesar de que muchos no confían en él”

El Sportivo Luqueño refuerza la confianza en Rodi Ferreira con la compra de un importante porcentaje de su ficha. 

Titular en el primer partido de la temporada, el lateral dejó buenas sensaciones erigiéndose como de lo más destacado del equipo de Julio César Cáceres. 

El panorama pinta tan bien con Rodi que el club, con su complicado presente financiero, aceptó invertir en su paseAsí lo confirmó el propio Hugo Daniel Rodríguez, quien quiere contar con el defensor por mucho tiempo.

SEPA MÁS

¿Lo hizo de nuevo? La supuesta indisciplina que dejó fuera a Rodi Ferreira en Luqueño

"Adquirimos el pase de Rodi, el 25% que correspondía a Guaraní. Luqueño ya tenía 25% y Olimpia 50%", explicó este martes en charla con Versus radio. 

El titular azul y oro señaló que “a pesar de que muchos no confían en él (Ferreira)”, su persona “se juega” por el canterano olimpista.

“Tengo plena confianza que será una pieza clave", zanjó por ese lado. 

SEPA MÁS

Rodrigo Rojas habló de la situación de Rodi Ferreira

Comentarios


¿Se dará el primer triunfo de Olimpia en Encarnación?

Tacuary recibe este martes a Olimpia en el coqueto Villa Alegre de Encarnación, donde el elenco de Para Uno buscará su primera victoria en cuatro visitas. 

Barriojarenses y franjeados se verán las caras desde las 20:30 por la segunda fecha del torneo Apertura 2024.

El equipo dirigido por Francisco ‘Chiqui’ Arce marcha a la urbe itapuense con la presión de ganar a como dé lugar, en pro de calmar las aguas después de lo que fue el debut (1-1) ante Sol de América.

SEPA MÁS

¿Se acabó la paciencia con Francisco Arce en Olimpia?

A la coyuntura también hay que sumarle que Olimpia llega a un coliseo ajeno a sus noches de hazaña. De hecho, todavía no pudo ganar jugando en el Sur. La racha inicia en el año 2000 con el empate con Universal (1-1), luego vino la derrota ante Trinidense (3-1) por la fecha 4 del Apertura 2023 y el empate con Ameliano (2-2) por la jornada 9 del mismo torneo.

Lo último de Olimpia en el Villa Alegre se remonta a la paridad con Trinidense (1-1) por la fecha 4 del Clausura 2023. 

Desde su vuelta al círculo principal (2022), Tacuary solo logró el 29% de los puntos en juego ante Olimpia. En ese lapso disputaron 8 compromisos y los resultados fueron 5 éxitos del Decano, un empate y 2 victorias del cuadro de barrio Jara.

SEPA MÁS

Olimpia enfrenta a Tacuary con la necesidad de ganar y calmar las aguas

ANTECEDENTES

Tacuary vs. Olimpia

48 partidos (2003 – 2023)

12 triunfos de los barriojarenses (64 tantos)

13 empates

23 victorias de los franjeados (85 goles).

 

Comentarios

Ir arriba