El DT de San Lorenzo se da por “enterado” del tatuaje de Iván Leguizamón

Rubén Darío Insúa negó que el paraguayo Iván Leguizamón fuese enviado a la banca por ‘culpa’ de un tatuaje. 

La prensa argentina hizo correr el rumor de que el temperamental estratega mandó a Iván a calentar banco por haberse “expuesto” en la semana previa al clásico con Huracán. 

SEPA MÁS

¿Leguizamón quedó fuera del once ante Huracán por un "tatuaje albirrojo"?

En este sentido, Leguizamón se plasmó una obra alusiva a la conquista con la Albirroja Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela, lo que habría molestado al técnico, que finalmente negó esta teoría. 

“¿Leguizamón se hizo un tatuaje? No estaba enterado”, deslizó Insúa. 

Queda para la anécdota. Finalmente, Iván jugó el segundo tiempo de un partido chato, demasiado friccionado, y con más patadas y heridos que buen fútbol. 

SEPA MÁS

¿Se pasó? Adam Bareiro ‘tajeó’ a un rival en el clásico ante Huracán

Comentarios


Caliente final del clásico gaúcho entre Gremio e Inter en el Beira Rio

Con la presencia del paraguayo, Mathías Villasanti, durante todo el partido, Gremio terminó perdiendo por 3-2 ante Internacional, el domingo en el estadio Beira Rio, en una nueva edición del clásico gaúcho que tuvo de todo, hasta la ya tradicional gresca en los minutos finales.

El árbitro internacional, Anderson "Pesoca" Daronco, pitó la pena máxima para el dueño de casa ya en tiempo de descuento y Alan Patrick se encargó de anotar el tanto del agónico triunfo del "Colorado".

En medio de los festejos se armó una pelea entre algunos futbolistas; empujones y ataques verbales estuvieron en el menú. Desde los dos bancos tuvieron que ingresar al campo de juego para evitar que la situación pase a mayores.

El mediocampista paraguayo, Mathías Villasanti, quien se mandó un golazo, fue uno de los primeros en meterse en el tumulto pero con la clara misión de separar, de alejar a uno de sus compañeros de la pelea.

Finalmente, los integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos lograron calmar las aguas alejando a sus pupilos del foco de la tensión.

Comentarios


Diego Gómez prende la alarma en el Inter Miami

Diego Gómez abandonó el partido con Los Ángeles Galaxy (1-1) con signos de dolor. 

El jugador paraguayo del Inter de Miami arrancó de titular, pero se retiró con evidentes molestias sobre los 84’ de juego, tras un considerable despliegue. 

Según deslizó el propio Gerardo Martino en conferencia, lo del capitán de la Albirroja Sub 23 solo sería un calambre en el muslo derecho y no debería complicar su situación.

Gómez arrancó la temporada regular de la Major League Soccer con gol y ahora quedará a espera de los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la lesión. 

SEPA MÁS

Clubes "tradicionales" de Inglaterra buscan a Diego Gómez y ¿se va en junio?

Comentarios

Ir arriba