Diego Gómez festeja triunfo del Inter Miami con una selfie con dos leyendas

El futbolista paraguayo, Diego Gómez, está viviendo el "sueño americano". Desde su llegada a Estados Unidos, para jugar por el Inter Miami, el canterano liberteño se ha codeado con figuras de talla mundial, quizás mirándolos como ídolos. Pero, de un tiempo a esta parte la situación fue cambiando y el mediocampista se convirtió prácticamente en uno más de ellos.

El legendario delantero uruguayo, Luis Suárez, quien firmó un doblete este sábado en la victoria sobre el DC United, presumió una foto con el paraguayo, quien se mandó una tremenda jugada que terminó en el tercer tanto del Inter Miami, que ganó fuera de casa por 3-1.

"Tres puntos importantes. A seguir Inter Miami", escribió el "Pistolero" junto a una foto con el paraguayo, Diego Gómez, y el español, Jordi Alba.

Los abrazos con figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets son una constante en los últimos partidos del equipo de la Florida, especialmente desde la vuelta de Diego Gómez al Inter Miami tras su consagración en el Preolímpico con la Selección Paraguaya.

El jugador paraguayo utilizó la misma foto en su historia de instagram y le colocó el siguiente texto: "Vamos goleador", con dedicatoria para el "Pistolero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Suárez (@luissuarez9)

Comentarios


La dura confesión de Daniel Osvaldo: "La vida se me está yendo de las manos"

El exdelantero argentino, Pablo Daniel Osvaldo, recordado no solo por sus goles, sino por su porte extravagante, generó mucha preocupación en propios y extraños con una dura confesión que realizó a través de sus redes sociales.

"DaniStone", como fue apodado por sus gustos musicales, se sinceró en frente a todos sus seguidores y confesó: "La vida se me está yendo de las manos". El exatacante de 37 años apuntó que sufre de algunas adicciones.

"Quiero contarles algunas cosas de mi vida. No sé si será algún pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo. Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me lleva a caer en algunas adicciones: alcohol y drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos. Y lo quería contar y compartirlo con ustedes", arrancó su relato.

"Estoy con tratamiento psiquiátrico. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que tengo alrededor", añadió.

Osvaldo, quien en su momento optó por la nacionalidad italiana y jugó por la "Azzurra", comentó que ni siquiera quiere salir de su casa y hasta le cuesta distinguir la realidad de la fantasía.

"Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces de levantarme de la cama. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo puedo salir es que se entere la gente lo que me está pasando. Como les dije antes, he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión se cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiere mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de compartir cosas mis hijos", manifestó.

"Quiero contarles esto, no para hacerme la victima, si no para contarles a los que les interesa, que las cosas que hago y las decisiones que tomo que no están bien, el enojo que tengo con el mundo y con mucha gente, tienen que ver con esta enfermedad y mi falta de autoestima. Estoy medicado y con tratamiento, pero es difícil salir y vuelvo a caer en adicciones y me aíslo de la gente que quiero", añadió.

También hubo una parte donde terminó de confesar que la situación está peor de lo que pintaba y dejó a entrever que está en quiebra.

"Como saben, en el pasado yo era un jugador de élite y una persona completamente diferente. Llena de seguridad y de confianza. Hoy soy una persona la cual no reconozco. Me está costando mucho salir de esto. Lo quiero decir porque por ahí alguno de ustedes está pasando por lo mismo. Me cuesta mucho hablar las cosas, me cuesta mucho abrirme. Me cuesta distinguir lo que es real y lo que mi cabeza inventa. Si alguien está viviendo algo parecido, que pida ayuda, porque solo no se sale. Yo sé que voy a salir", explicó.

"Aún no entiendo cómo llegue hasta acá. No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros. Porque como no tengo ingresos… la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y me puedo morir pobre, pero lo que más me duele es que me estoy empobreciendo el alma", agregó.

Pablo Daniel Osvaldo debutó profesionalmente en Huracán. Luego pasó por equipos como Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter de Milán, Boca Juniors, Porto y Banfield. Conquistó la Serie A con la "Vecchia Signora" y el ganó el fútbol argentino con el "Xeneize".

"Quería decir esto y pedirle perdón a mi familia, a mis amigos, a mis hijos", fue el remato que le bajó.

Comentarios


Griezmann sobre Alexis Sánchez: "Es un cagón el chileno"

El Atlético Madrid despachó al Inter de Milán en la Champions League 2023/24 y avanzó a los cuartos de final de la competencia, luego de imponerse en una tanda de penales infartantes donde el "Colchonero" fue mucho más efectivo.

El astro francés, Antoine Griezmann, protagonizó la imagen de la jornada por una insólita reacción que fue captada por las cámaras.

En el segundo disparo del conjunto Nerazzurri, el futbolista chileno Alexis Sánchez eligió patear en el medio de la portería y el golero esloveno, Jan Oblak, intuyó a tiempo y paró el disparo para poner en ventaja a los dirigidos por el DT argentino, Diego Simeone.

En ese momento, en medio del júbilo del banco colchonero, Griezmann mirá a su compañero, el mediocampista Rodrigo De Paul, y exclamó: "¡Es un cagón! ¡Es un cagón el chileno!".

El video se viralizó en las redes sociales y generó mucha indignación en territorio trasandino.

 

Comentarios

Ir arriba