Arturo Vidal: “Nos tocó Cerro que es el mejor de Paraguay”

Arturo Vidal entró a valorar la situación de Colo Colo en la Copa Libertadores de América 2024. 

El ‘Cacique’ trasandino cayó en el Grupo A junto con Fluminense, Alianza Lima y Cerro Porteño, siendo una de las series más parejas de la competencia regional.

"Nos tocó un grupo con los mejores de cada país. Nos tocó Cerro que es el mejor de Paraguay, nos tocó Alianza Lima que es el mejor de Perú y nos tocó el campeón actual de la Libertadores", afirmó el centrocampista bicampeón de América con la selección de Chile. 

Sin dudas, Vidal, quien fue campeón con el Bayern Múnich, Barcelona, Juventus y Flamengo será una de las grandes atracciones, al tiempo de eregirse como referente y emblema de un Colo Colo que tiene en sus filas al ex Olimpia, Guillermo Paiva.

SEPA MÁS

La eufórica reacción de Arturo Vidal al quedar en el Grupo de Cerro Porteño

Cerro Porteño visitará a Colo Colo el miércoles 3 de abril, en Chile, por la primera fecha. Hasta el momento, la incógnita pasa por la confirmación del estadio, atendiendo a las condiciones del campo de juego del estadio Monumental David Arellano, de la capital chilena.

SEPA MÁS

¿Duelo copero entre Cerro Porteño y Colo Colo aún no tiene sede definida?

Comentarios


¿Duelo copero entre Cerro Porteño y Colo Colo aún no tiene sede definida?

Cerro Porteño visitará a Colo Colo el miércoles 3 de abril, en Chile, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, donde también están Fluminense de Brasil y Alianza Lima de Perú. Azulgranas y albos volverán a verse las caras después de un buen tiempo.

A 9 días del enfrentamiento entre ambos, el duelo aún no tiene una sede definida. Si bien el "Cacique" trasandino pidió jugar en su casa, el estadio Monumental, la Conmebol quedó en volver a realizar una inspección este lunes para su habilitación oficial, según indicó el periodista chileno, Cristian Alvarado.

"Así luce la cancha del estadio Monumental. Mañana funcionarios de la Conmebol van a revisar el terreno de juego pensando en el duelo de Colo Colo por la Copa Libertadores ante Cerro Porteño del próximo 3 de abril", indicó el comunicador.

"La gran cantidad de recitales masivos que se han realizado en el recinto de Macul en el último tiempo dejaron el césped del Monumental en pésimo estado, lo que llevó a la Conmebol a advertir a Colo Colo que no podrá hacer de local ahí si no se realizan mejoras. Ante esta situación, este lunes, representantes del ente rector del fútbol sudamericano visitarán Macul para inspeccionar la cancha y determinar si está apta para recibir partidos de Copa Libertadores", indicó el medio, radioagricultura.cl.

El que salió a hablar del tema fue el legendario futbolista, Arturo Vidal, actualmente en filas del "Cacique" trasandino. “No dudo que esta cancha tenga algún problema, si van a revisar esta, deberían hacerlo con todas las otras y creo que esta es una de las mejores que hay acá en Sudamérica”, afirmó.

El juego entre Cerro Porteño y Colo Colo está marcado para el miércoles 3 de abril, desde las 20:00.

Comentarios


Burlas de la hinchada de River Plate por los “veteranos” de Libertad

Cuentas partidarias del River Plate argentino se hicieron eco de los años que suman Roque Santa Cruz y Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, en la antesala del choque con Libertad por la CONMEBOL Libertadores 2024.

Los equipos se verán las caras recién el 24 de abril, por la tercera fecha del Grupo H. Sin embargo, el partido ya empezó a jugarse.

Es que distintas cuentas afines al elenco de la banda roja destacaron que el ataque gumarelo se compone de futbolistas “muy mayores”.

“La dupla de delanteros de Libertad de Paraguay que va a jugar contra River son Roque Santa Cruz y Tacuara Cardozo. Entre los dos suman 82 años”, escribió @frabigol. 

El post en cuestión desató la reacción de propios y extraños, en su mayoría entre burlas y ‘cumplidos’ para los históricos de la Albirroja. 

A pesar de que hay quien llama a no dejarse llevar por los kilómetros recorridos, la hinchada de River se muestra más que confiada en lograr los tres puntos ante el vigente bicampeón del fútbol paraguayo.

¿Será tan fácil como piensan?

SEPA MÁS

Todo definido: Con fecha, hora y estadio, así será el camino de Cerro Porteño y Libertad en Copa

Comentarios

Ir arriba