Un Quintana jugará en el fútbol árabe

Crece la representación compatriota en el fútbol internacional, esta vez con la salida de Alexander Quintana a la Liga de los Emiratos Árabes Unidos. 

El hermano del mediocampista de Olimpia, Hugo Quintana, cerró su llegada al Khor Fakkan de la Primera División

Erwin Alexander, de 20 años, se desempeña como volante y el negocio se dio a préstamo, por una temporada, desde Cerro Porteño. 

SEPA MÁS

El golazo de Hugo Quintana que dejó igualado el clásico en la Nueva Olla

Comentarios


Sonó para la Albirroja, pero ahora está para debutar con la Selección Argentina

El golero de 31 años, Walter Benítez, quien en su momento estuvo en la mira de la Selección Paraguaya, está para debutar con la Selección Argentina en el amistoso de este martes ante Costa Rica, que se disputará en Estados Unidos.

"La idea es hacer cambios. No tengo todavía decidido si Walter empieza de inicio o después, pero me gustaría darle la oportunidad", indicó el DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni.

Benítez nació en la ciudad de San Martín, provincia de Chaco, pero tiene familiares paraguayos (abuelos), por lo que se iniciaron conversaciones para una eventual nacionalización durante la etapa de Guillermo Barros Schelotto en la Albirroja. Sin embargo, el guardameta nunca estuvo convencido y ni siquiera comenzó con los trámites.

Debutó profesionalmente el 14 de abril del 2014 en filas de Quilmes durante un triunfo por 3-1 frente a Vélez Sarsfield. Lucas "Oso" Pratto le hizo el único gol aquella vez. Desde el "Cervecero" ya pegó el salto a Europa, fichando por el Niza de Francia, donde estuvo varias temporadas antes de llegar a su club actual, PSV Eindhoven de Holanda.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los cuatro futbolistas que Paraguay quiere naturalizar y convencer

Comentarios


Arturo Vidal: “Nos tocó Cerro que es el mejor de Paraguay”

Arturo Vidal entró a valorar la situación de Colo Colo en la Copa Libertadores de América 2024. 

El ‘Cacique’ trasandino cayó en el Grupo A junto con Fluminense, Alianza Lima y Cerro Porteño, siendo una de las series más parejas de la competencia regional.

"Nos tocó un grupo con los mejores de cada país. Nos tocó Cerro que es el mejor de Paraguay, nos tocó Alianza Lima que es el mejor de Perú y nos tocó el campeón actual de la Libertadores", afirmó el centrocampista bicampeón de América con la selección de Chile. 

Sin dudas, Vidal, quien fue campeón con el Bayern Múnich, Barcelona, Juventus y Flamengo será una de las grandes atracciones, al tiempo de eregirse como referente y emblema de un Colo Colo que tiene en sus filas al ex Olimpia, Guillermo Paiva.

SEPA MÁS

La eufórica reacción de Arturo Vidal al quedar en el Grupo de Cerro Porteño

Cerro Porteño visitará a Colo Colo el miércoles 3 de abril, en Chile, por la primera fecha. Hasta el momento, la incógnita pasa por la confirmación del estadio, atendiendo a las condiciones del campo de juego del estadio Monumental David Arellano, de la capital chilena.

SEPA MÁS

¿Duelo copero entre Cerro Porteño y Colo Colo aún no tiene sede definida?

Comentarios

Ir arriba