Multicampeón con Cerro y Olimpia, ahora buscará el ascenso a Primera

El Atlético Tembetary continúa nutriendo su proyecto 2024 con grandes nombres. Esta vez, se aseguró los servicios del multicampeón con Cerro Porteño y Olimpia, Wiliam Candia. 

Candia, de 31 años, se suma al plantel rojiverde con las miras puestas en el torneo de la División Intermedia 2024.

‘Tembe’ no se viene con juegos. Además de Candia, contrató a otros futbolistas con amplio recorrido en la élite, como son José Ariel Núñez (35), Jorge Chena (35) y Edgar Ferreira (36).

El elenco ‘nómada’ hará su debut ante el Deportivo Santaní, de visitante.

SEPA MÁS

José Ariel Núñez buscará este año el ascenso a Primera División

Comentarios


El nigeriano de nombre difícil jugará en el Deportivo Recoleta

Feyiseitan Asagidigbi continúa en la División Intermedia del fútbol paraguayo, esta vez al servicio del Deportivo Recoleta

El equipo ‘funebrero’ presentó a través de sus redes sociales al veloz atacante oriundo de Ilesa, Nigeria. 

Asagidigbi (25), otrora seleccionado Sub 17 de su país, ya tuvo ciclos en Atyrá y Atlético Tembetary. Mucho antes pasó por el ascenso de Argentina con las casacas de Almagro, J. J. Urquiza, y también anduvo un tiempo por las inferiores de Banfield (Primera). 

SEPA MÁS

Recoleta se nutre con figuras de la cantera de Cerro Porteño

El proyecto también cuenta con los veteranos Eduardo Aranda (39) y Juan Núñez  (34), quienes aportan la cuota de experiencia al plantel. 

Recoleta, en el año de su 93 aniversario de vida institucional, intentará volver al Círculo de Honor del fútbol paraguayo, donde se lo vio por última vez allá por el 2002. 

SEPA MÁS

Un vicecampeón de América y bicampeón paraguayo refuerza Recoleta

Comentarios


Una gran promesa desaparecida: Del Porto al 12 de Junio de Villa Hayes

Había aparecido entre el 2016 y 17 como un gran proyecto de goleador en Rubio Ñu, siendo uno de los Sub 20 más destacados, a tal punto de ser vendido al Porto de Portugal, donde jugó en el equipo B.

Nueve años después, Santiago Irala buscará reencauzar su carrera, aún siendo muy joven, ya que con 25 años quiere lograr el ascenso a Primera División con el 12 de Junio de Villa Hayes.

Irala jugó un par de temporadas en Primera y luego fue vendido al Porto, donde jugó en jugó en el equipo B. Luego fue prestado al Plaza Colonia de Uruguay y después regresó a Portugal para jugar en el Marítimo.

Sin mucha continuidad, regresó al fútbol paraguayo para el 2022, fichando por General Caballero de JLM, pero en un partido de Reserva ante Tacuary, tuvo una fractura del peroné, que lo terminó dejando muchísimo tiempo fuera.

 

 

Comentarios

Ir arriba