Tembetary trae hasta un ex Boca Juniors para disputar la Intermedia

El Atlético Tembetary oficializó este lunes la contratación de dos refuerzos más. Uno de ellos surgió en Boca Juniors y pasó por Independiente de Avellaneda. 

Se trata del volante argentino Maximiliano Rolón (22), quien junto al arquero Miguel Urquiza se unen al lote de contrataciones que aseguró el empresario Daniel Campos para su ambicioso proyecto.

Además, el representante logró el arribo de futbolistas con amplio recorrido en la élite del fútbol paraguayo, como son José Ariel Núñez (35), Jorge Chena (35), William Candia (31) y Edgar Ferreira (36).

SEPA MÁS

Multicampeón con Cerro y Olimpia, ahora buscará el ascenso a Primera

El elenco ‘nómada’ -campeón de la Primera División B 2023- hará su debut este viernes, desde las 19:30, ante el Deportivo Santaní a orillas del Tapiracuai. 

SEPA MÁS

Cartelera definida para el primer capítulo de la División Intermedia 2024

Comentarios


Cartelera definida para el primer capítulo de la División Intermedia 2024

El Consejo de la División Intermedia programó este lunes la primera fecha del campeonato de la Segunda División del fútbol paraguayo, cuya temporada 2024 se iniciará el viernes 5 de abril con el duelo entre Sportivo San Lorenzo y General Martín Ledesma, a disputarse en el Gunther Vogel desde las 17:15.

Un poco más tarde, Deportivo Santaní será anfitrión de Atlético Tembetary en el estadio Juan José Vázquez, en San Estanislao.

La primera jornada del certamen se cerrará el lunes 8 de abril con el juego entre Resistencia y Pastoreo FC, a jugarse desde las 19:30 en el estadio Tomás Beggan Correa, en la Chacarita.

Entre las caras nuevas para esta temporada están Guaireña y Resistencia, los dos que descendieron de la máxima categoría. También aparece el 12 de Junio de Villa Hayes, campeón del Nacional B y Encarnación FC, que conquistó el Interligas 2022.

El campeonato 2024 de la División Intermedia está denominado "Copa Daniel Giménez, Félix Quiñónez e Isidoro Benítez".

Comentarios


Multicampeón con Cerro y Olimpia, ahora buscará el ascenso a Primera

El Atlético Tembetary continúa nutriendo su proyecto 2024 con grandes nombres. Esta vez, se aseguró los servicios del multicampeón con Cerro Porteño y Olimpia, Wiliam Candia. 

Candia, de 31 años, se suma al plantel rojiverde con las miras puestas en el torneo de la División Intermedia 2024.

‘Tembe’ no se viene con juegos. Además de Candia, contrató a otros futbolistas con amplio recorrido en la élite, como son José Ariel Núñez (35), Jorge Chena (35) y Edgar Ferreira (36).

El elenco ‘nómada’ hará su debut ante el Deportivo Santaní, de visitante.

SEPA MÁS

José Ariel Núñez buscará este año el ascenso a Primera División

Comentarios

Ir arriba